Holinsys se creó en el año 2010 con el objetivo de ofrecer soluciones de software y servicios de consultoría técnica. Somos una empresa con un enfoque holístico y con énfasis en innovación. Nuestro equipo está conformado por jóvenes profesionales especializados en los 4 principales servicios que ofrecemos.

Gracias al compromiso, esfuerzo, dedicación y conocimientos de nuestros colaboradores hemos logrado ofrecer servicios a diversos países de América.

Misión

Brindar soluciones de negocios de excelente calidad con un enfoque holístico, el cual permita a nuestros clientes obtener el máximo provecho de sus inversiones en TI.

Visión

Ser reconocidos a nivel de América Latina como el mejor socio tecnológico para cualquier compañía. Preocupándonos por las necesidades actuales, futuras y apoyando en el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

¿Por qué Holinsys?

Contáctanos

Si desea que trabajemos en algun proyecto o necesita conocer más acerca de los servicios que ofrecemos, no dude en contactarnos llenando el siguiente formulario o llamándonos al +511 3552513