Pide tu correo Google con nosotros y ahorra hasta 30% en el gasto total.

¿CÓMO AHORRAR?

¡Optimiza tus finanzas empresariales con nosotros! Al elegir nuestros servicios, evitas complicaciones con SUNAT. A diferencia de las facturas internacionales de Google, nuestras soluciones te permiten aprovechar gastos directos sin contratiempos. Además, te ofrecemos transparencia total: el precio que pagas incluye impuestos adicionales para reconocer gastos, ¡sin sorpresas! Simplifica tu contabilidad y maximiza tu inversión con nosotros.

GoogleHolinsys
Licencia Starter por usuarioUSD 6.00USD 6.00
Costo por reconocer gastoUSD 1.8(Renta)+USD 1.08(IGV)
USD 1.08(IGV)
TotalUSD 8.88USD 7.08
Ahorro0%30%

RECIBE UN BONUS ADICIONAL

¡Únete a nuestra exclusiva comunidad HOLIN S.O.S. para Pymes al adquirir tus correos con nosotros! Disfruta de beneficios exclusivos y participa en nuestros Webinars mensuales, donde aprenderás a maximizar el potencial de la plataforma de Google y otras herramientas gratuitas. ¡Innova tu experiencia empresarial con nosotros!

CONFIAN EN NOSOTROS

COTIZAR YA

¿Tienes algunas dudas?

Durante la migración, se trasladarán todos sus correos electrónicos, contactos y archivos existentes a Google Workspace. Nuestro equipo trabaja para garantizar que no se pierda información crítica durante el proceso.

Te podemos cobrar una vez al mes o mediante pagos anuales sujetos a descuentos.

El tiempo de migración puede variar según el tamaño de su organización y la cantidad de datos a transferir. En general, las migraciones a Google Workspace se realizan de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad.

Escríbenos al +51 902 681 598 y te ayudaremos con todas las dudas que puedas tener.